NOSOTROS

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRAS ESCUELAS

CENTRO ACREDITADO

CURSOS BONIFICADOS

BUSCAMOS MODELOS

BOLSA DE TRABAJO

En ESIP contamos con la mayor bolsa de empleo del sector de la imagen en España. Gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, nuestros alumnos comienzan su carrera profesional trabajando en reconocidos centros de peluquería y estética, salones de moda, estudios de fotografía y otras empresas relacionadas con el sector de la imagen. Muchos de nuestros alumnos se incorporan a empresas de reconocido prestigio al finalizar sus prácticas profesionales, dedicándose a lo que les gusta desde el primer día.

Desde ESIP orientamos a nuestros alumnos para ofrecerles empleos adecuados a sus aptitudes y su nivel de conocimiento, para asegurar el correcto desarrollo de sus habilidades y reforzar los conceptos teórico-prácticos aprendidos durante su formación. ¡Contacta con nosotros!

ALUMNOS

Todos nuestros alumnos acceden a la bolsa de trabajo ESIP, que les pone en contacto con las principales empresas del sector para ayudarles a encontrar trabajo en peluquería, imagen personal, moda o comunicación. Si quieres formar parte de nuestra base de datos y acceder a nuestro servicio de empleo, rellena este formulario y adjunta tu currículum actualizado. Evaluaremos tu perfil y te pondremos en contacto con las ofertas que bajo nuestro criterio se adapten a tu nivel de formación y experiencia.

ESIP actúa siempre como intermediario entre el candidato y la empresa, por lo que será esta última la que defina los requisitos y condiciones del puesto de trabajo.

EMPRESAS
ESIP sigue una rigurosa política interna a la hora de seleccionar empresas aptas para su bolsa de trabajo, por lo que cualquier empresa deberá cumplir unas estrictas exigencias de calidad y profesionalidad para poder publicar sus ofertas de empleo en ESIP. Solo se aceptarán empleos que ofrezcan un contrato laboral o prácticas remuneradas con ESIP como método de contratación.

Si es miembro de una empresa relacionada con las sectores académicos impartidos en ESIP – peluquería, estética, imagen personal, moda o comunicación – rellene el formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted. Si consideramos que cumple nuestros estándares de calidad, tendrá acceso a nuestra sección de empleo, donde podrá publicar sus ofertas de empleo, especificando los perfiles que busca y la formación necesaria para el puesto.

Nombre de la empresa (requerido)

E-mail del responsable (requerido)

Asunto

Qué perfil está buscando
Peluquería Estética Maquillaje Otros 

Su mensaje

Introduce el código
captcha

Condiciones de privacidad