CURSOS ACREDITADOS

CENTRO ACREDITADO

PELUQUERÍA ACREDITADA

ESTÉTICA ACREDITADA

CURSOS ACREDITADOS

Las escuelas ESIP son centros acreditados por la Comunidad de Madrid, lo que significa que están legalmente capacitados para impartir las especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal.

Los cursos acreditados por la Comunidad de Madrid permiten obtener un certificado de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, del 18 de enero. Estos certificados son un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, lo que significa que acreditan y garantizan el aprendizaje de las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral.

Gracias a la formación acreditada de ESIP, podrás formarte en lo que te gusta y obtener un certificado de profesionalidad, que te permitirá acreditar tu formación y acceder al mundo laboral con una titulación oficial y válida en el ámbito nacional. Puedes acceder a los siguientes cursos acreditados por la Comunidad de Madrid en tu escuela ESIP: