Cursos bonificados

¿Sabías que puedes disfrutar de una gran variedad de nuestros cursos a coste cero? En ESIP ofrecemos cursos gratuitos de todas nuestras ramas formativas bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo, a disposición de trabajadores en activo que quieran especializarse en una materia concreta o reciclar sus conocimientos y obtener un certificado de profesionalidad acreditativo.
Todos nuestros cursos están bonificados por la Fundación Tripartita. Las empresas que decidan realizar un programa de formación para sus trabajadores a través de esta fundación podrán obtener estas bonificaciones, que se materializarán en descuentos en los pagos a la Seguridad Social. Dependiendo de las características de la empresa y de su crédito anual asignado a formación, la bonificación puede cubrir hasta el 100% del coste total del curso. ¿A qué esperas? Reinvierte en tu negocio y ayuda a tus trabajadores a especializarse o a renovar sus conocimientos y ponerse al día de las últimas tendencias del sector de la imagen. Infórmate de todos los detalles y los requisitos necesarios en tu escuela ESIP más cercana o rellenando nuestro formulario, indicando los cursos que te interesan y el número de trabajadores a formar.
Puedes consultar en nuestra web nuestro catálogo completo de cursos. ¿No
encuentras el curso que necesitas para tu empresa? Contacta con nosotros y configuraremos un curso bonificado a tu medida, con contenidos teóricos y prácticos personalizados.

SUBVENCIONADO-ESTETICA
SUBVENCIONADO-ESPECIAL
SUBVENCIONADO-COLOR
SUBVENCIONADO-CABALLERO