07 May NUEVA WEB ESIP

Hoy todo ESIP está de celebración: inauguramos nueva imagen y nueva web a juego. ¿Te unes a la fiesta? Prepárate, porque tanto si eres alumno nuestro como si solo nos visitas para informarte, ¡hemos preparado un montón de novedades para ti!

El primer cambio más evidente, que seguro has notado nada más entrar en la web de ESIP, es nuestra nueva imagen. ¿Qué te parece? Seguimos siendo la misma escuela, referente internacional en imagen personal, comunicación y moda, pero con una línea visual actual que reinterpreta las últimas tendencias. Abandonamos el gris para sumergirnos en un estilo mucho más colorido y desenfadado. Porque que seamos una escuela no significa que tengamos que ser serios.

Pero además, estrenamos nueva web más clara, intuitiva y siempre actualizada para que no te pierdas nada relacionado con ESIP y su oferta académica. Ahora es más fácil acceder a cada curso gracias al nuevo sistema de colores, y toda la información que necesitas se encuentra disponible en la ficha destinada a cada curso. Todo mucho más fácil, sencillo y directo para que siempre busques lo que necesites. ¿A que es genial?

¿Qué te parece nuestra nueva imagen? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión para ayudarnos a mejorar. Y por si acaso no lo sabías también tenemos fan page oficial de Facebook, donde compartimos nuestras novedades y noticias de moda e imagen personal para inspirarte. ¡Bienvenid@ al nuevo ESIP!

No Comments

Post A Comment

captcha

Please enter the CAPTCHA text